EVENTOS PARA EMPRESAS

Tras el éxito obtenido por el Escape Room Kidnapped in BCN hemos decido darle un giro creativo a nuestra actividad y adaptarla para Empresas.
Se trata de llevar a las oficinas una función de teatro interactivo con nuestro toque Tarantino. Un grupo de empleados seleccionado vive y participa de manera directa una experiencia que aúna factor sorpresa, mucho humor y tensión psicológica. En cada acto de la obra los rehenes deberán trabajar en equipo y demostrar cualidades como empatía, creatividad, lógica, memoria y elocuencia.

Nuestros Eventos para Empresas comienzan con una coartada. Un psicólogo argentino especialista en Eneagrama visitará la oficina para trazar y estudiar la personalidad de un grupo de trabajadores.

La empresa escoge el nivel de conocimiento de los participantes:

1: No saben nada.

2: Saben que hay una actividad especial con un psicólogo.

3: Saben que hay una actividad especial con actores.

· El responsable de recursos humanos recibe una escaleta con todas las secuencias que se van a vivir y las cualidades que se van a poner a prueba en cada una de ellas.

· Los participantes reciben una información previa creada por nosotros sobre la actividad que van a realizar con el psicólogo.

Tras una puesta en escena espectacular comenzará una película donde los empleados serán secuestrados y envueltos en un thriller que conjuga adrenalina y humor a partes iguales. Los actores y la atmosfera, la tensión y los giros de guion los envolverán en una experiencia de total inmersión.

Diseño exclusivo de escape room para el Día del Friki en Madrid

Netflixnetflix.com

Actividad de Team Building a través de un escape room adaptado a la empresa

Adeccoadecco.com

Apoyo de los personajes de Kidnapped in BCN durante actividad de Team Building

Desigualdesigual.com

Secuestro de directivos con streaming en vivo para los trabajadores y fiesta de fin de año

Atrápaloatrapalo.com

Secuestro de parte del equipo de “Fricando Matiner” con conexiones en vivo al programa

RAC105rac105.cat

Diseño de escape room exclusivo adaptado a Can Negre, una masia Modernista del siglo XVII

Ajuntament de Sant Joan Despísjdespi.net