DISEÑO DE ROOM ESCAPES

¡MONTA TU ROOM ESCAPE!
TE AYUDAMOS A CREAR TU ROOM ESCAPE CON PERSONALIDAD Y A DESTACAR CON TU NEGOCIO

¿POR QUÉ COMPARTIR NUESTRA CREATIVIDAD?

Además de la experiencia acumulada, son tantas las ideas que brotan de nuestras cabezas que decidimos comenzar a ofrecer nuestros servicios para el Diseño de Room Escapes.

Queremos compartir los conceptos y creatividad que nos han llevado al éxito con nuestra empresa y crear un modelo de negocio y Escape Room  exitoso también para ti.

Podemos partir de vuestra idea o aportaros algunas para que escojáis la que más os gusta para crear vuestro juego de Escape.

Hemos ideado unas pautas creativas y un programa personalizado para conseguir experiencias de calidad e innovadoras que marquen la diferencia en el mundo de los Juegos de escape.

Clientes particulares, Ayuntamientos y reputadas empresas como Netflix ya han contratado nuestros servicios.

Con nuestra experiencia creamos tu Escape Room para que tu sólo tengas que gestionarlo garantizando el éxito del resultado.

ES TU OPORTUNIDAD

Los Room Escape son la actividad de ocio de moda en toda Europa, un negocio muy rentable que no requiere una inversión disparatada y con el que es posible divertirse haciendo disfrutar al cliente.

Si estás pensando comenzar en el apasionante mundo de los Room escape, o si estás luchando por hacerte un hueco en el universo del escape, y ganar más clientes y reconocimiento contacta con nosotros.

Pondremos al servicio de tu negocio toda nuestra creatividad, experiencia, pasión, algunos trucos marca de la casa y el respaldo y popularidad de nuestra marca.

Descarga PDF: Brochure SPA

boton_K

Credenciales

Nos satisface ser los creadores de KIDNAPPED IN BCN (kidnappedinbcn.com), uno de los mejores Escape Room de la ciudad. Jugadores, páginas especializadas y blogueros nos han descrito como una experiencia brutal, innovadora y tremendamente divertida.

Kidnapped in Bcn además ha sido protagonista en periódicos y radios con reportajes centrales a doble página y con entrevistas en programas de máxima audiencia. Hemos realizado también espectaculares eventos para empresas con “shows personalizados” secuestrando a populares locutores y directores de multinacionales.

Otra faceta que nos apasiona es el diseño y asesoramiento para aquellos que queréis montar vuestro propio Juego de escape.

Si quieres ver que opinan los que entienden de Escape Rooms puedes visitar nuestra reseña en esta web especializada.

TripAdvisor

“Después de hacer más de 25 room scapes, sin duda el mejor! Que nadie se quede sin hacerlo! Lo recomiendo sin duda! Una experiencia como nunca antes! Felicidades por vuestro trabajo!”

https://goo.gl/3WF5J9

TripAdvisor
La Vanguardia

“Un parking, una furgoneta, dos enmascarados y un grupo de personas dispuestas a vivir una experiencia única.Un juego, sí Pero con una desmesurada y cuidada dosis de realidad”

http://www.lavanguardia.com/vida/20170312/42800439077/ocio-inteligente-con-adrenalina.html

La Vanguardia
Diari Ara

“Imagínate que estás paseando tranquilamente por la calle y de repente te aborda una banda de criminales, te vendan los ojos y te trasladan a una habitación de difícil escapatoria”

https://goo.gl/uceHSh

Diari Ara
RAC105

“El legendario secuestro de Enric Lucena de Fricandó matiner llevado a cabo en la misma sede de RAC105”

https://goo.gl/NkjXx8

RAC105